Hoy es tu cumpleaños y no estoy muy feliz.

Te he leído en el foro. He leído como abres una charla diciendo que estas triste. ¿Pero se puede ser más tonta?.

Llevo no sé cuanto diciéndote que en ese foro no se pueden mostrar sentimientos. Que en ese foro no se puede decir nada real de lo que te pase. Y tú, erre que erre con tal de que todos conozcan como eres.

La gente del foro ya saben como eres, para ellos eres una mujer que duda de su novio, que pensó que este la engañaba. Que dijo que su novio la vigilaba y la espiaba. Que cuenta su vida en un foro. En un foro, que por más que te muestre lo que no debes hacer, tú sigues haciendo.

Yo ya me cansé. Yo he tenido suficiente mierda y no quiero seguir haciendo tu juego. Hoy será el último esfuerzo, hoy se acabó. Se acabó animarte y consolarte cuando te hundas por culpa del foro.
Hoy me siento un extraño al no ser simplemente un nick. Hoy te dejo sola en el foro, ya no te acompañaré, ya no compartiré tu vida virtual junto a tí. Hoy ya me cansé de ver como te torturas. De hoy en adelante sigue tú sola, que yo me bajo aquí.