miércoles, 15 de julio de 2009

Con mis labios



He navegado en tu intimidad,
dejando mi huella en tu piel,
tocando, sintiendo, besando,
todo de tí, me sabe a miel.

Dulzura que se desborda,
en mis dedos,
en mis labios,
en mi sexo, que te adora.

Me rindo a tus gemidos,
embriagado de tus caricias,
y las mías, que disfrutas,
en tu línea, que se desborda.

Me sometes a tus deseos,
y soy esclavo de ellos,
mi rostro se pierde,
en medio de tus muslos.

Y me arrebato, me pierdo,
saboreando la miel que destilas,
llenandome los labios,
de eso dulce amargo que sabe a ti.

Mis manos envuelven tu figura,
la acarician, la sofocan,
como un cincel, la dibujo,
fuerte y suave, como te gusta.

Tal parece que te dibujo,
que te plasmo,
sensible forma de amarte,
con mis manos, simplemente estoy,
tatuando tu cuerpo
con mis labios.

*Alan Ponce *


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores