lunes, 13 de julio de 2009

Hay dos días en la vida.



Dice una canción, que hay dos días en la vida para los que no nací.

Pues mi canción es algo diferente, la mía dice que hay varios días en

la vida para los que no nací.Y esos días son aquellos en los que estas
triste, los días en los que
lloras por rabia, por pena. Los días en que
te sientes enfadada con la
vida. Los días que te sientes sin ganas de nada.

Pero hay uno más, hay un día más para el que no nací.


Este es el peor de todos, el en cual yo soy el culpable de esos días

que te sientes triste con ganas de llorar.

Te quiero aunque
creas que me olvido,
te quiero.

Me gusta pensar que me gustas,
me gusta levantarme
y saber que te quiero.

Te quiero aunque
no te lo demuestre,
te quiero.

Me gusta ser el dueño de tus celos, y sobretodo
despertarme y darme
cuenta de lo mucho que te quiero.


No lo olvides nunca...te quiero para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores