martes, 14 de julio de 2009

Mi deseo es tu deseo.



Me dices que estas viviendo un sueño.
Que no quieres despertar de este
sueño de amor.
Dices que eres muy feliz y que te sientes maravillosa.

Que te doy lo mejor, la guinda del pastel.
Dices que, lo único que te
faltaba era esto,
leerte querida, sentirte amada y saberte deseada.

Te digo...

En tu sueño vamos de la mano. Que si no quieres no te
despierto.
Te digo que tú eres maravillosa y que me haces muy feliz.

Si yo soy la guinda, tú eres el pastel.
Y a mí lo único que me faltaba
era saberte querida, amada y deseada.

Por todo esto y por mucho más, tan sólo decir que te quiero, que

quiero amarte, que mi amor es deseo y que mi deseo es tu felicidad.

Mi amor, mi vida, si tú eres feliz yo me siento amado.
Si tú eres rica
en alegría, yo me siento querido.
Y si tú te sientes completa, yo me
siento deseado.

Mi querer es tu querer. Mi amor es tu amor. Y mi deseo es tu deseo.

Te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores