miércoles, 22 de julio de 2009

Venus y Marte.



Según dice mi horóscopo para hoy, Venus está en armonía con mi Marte

natal y al parecer, esto me ayudará a llevar a buen término mis proyectos...

Pues vale, me parece muy bien, ¿y qué?.

Hoy no es uno de esos días
buenos, no. Más bien es de esos días en los que
nada más despertar
deseas volverte a dormir. No encuentro ninguna razón
para enfrentar un
miércoles como este, un día entero de principio a fin.

Seguramente este estado de desánimo se deba a la falta de descanso. Ya se
sabe que cuando no se descansa bien, se funciona a medio gas. Y yo,
que
ayer ya estaba a medio gas, hoy estoy bajo mínimos.

Solo me queda pensar que mañana será un jueves de cuento de adas.
Quiero
decir que será un jueves tranquilo, alegre y sin
complicaciones.

Para llegar, no hay nada como empezar a andar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores