viernes, 10 de julio de 2009

31 de julio...


Fue hace mucho tiempo cuando me sorprendiste.
Esa tarde no me creía lo que iba a pasar.
Los demás se alejaron para dejarnos intimidad.
Incluso algo de nervios recuerdo en esa tarde.
Caí en tú trampa, en tu broma y juntos reímos.
Iniciamos nuestro camino juntos, ¿cuántos pasos ya?.
Dando risas repartiendo alegrías nos comenzamos
A querer. El uno al otro nos amamos y nos
Dimos todo cuanto se puede dar. Esos años
En nuestro recuerdo quedarán, para recuperarlos
Sin temor a llorar, pues alegres recuerdos serán.

En este día, te quiero dar gracias por esas
Sonrisas que me regalas, por ese enorme
Trocito de corazón que me entregaste. Pero también
He de darte las gracias por tu paciencia y por
Ese espíritu alegre que me hace sonreír día a día.
Recuerdame con una sonrisa y un te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores