jueves, 16 de julio de 2009

Soy un astronauta.




Cuando la miro a los ojos me pierdo.

En cada uno encierra un universo,
una inmensidad de luces tintineantes,
maravillosas nebulosas y galaxias de
fantásticas formas.

Cuando me pierdo en sus ojos pienso que
soy un astronauta que flota en el vacío.

No quiero que termine nunca ese dulce
balanceo que me acuna cuando floto
en
el vacíode la inmensidad que
encierra
en sus ojos.

Soy un astronauta que descubre cosas nuevas,
lugares desconocidos
y rincones
inexplorados
dentro
de esos ojos que
encierran el universo
repleto de luces
tintineantes, maravillosas
nebulosas y
galaxias de fantásticas formas.


1 comentario:

  1. Que conjunto de palabras tan alucinante... ¡¡me ha gustado mucho!!.

    El anterior, el de "quién sabe en qué estás pensando" es maravilloso también.

    Imagino que detrás de todo esto hay un hombre enamorado de una mujer afortunada por ello. Esto es la magia del amor...

    Un beso!

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores