Sé que estas enfadada. Sé que tu enfado es hacia mí.
Me siento mal. Me siento deshecho sin ganas de ser feliz.

¿Como puedo ser feliz estando tú enfadada conmigo?.

Le doy vueltas a la cabeza tratando de encontrar la manera de conseguir tu perdón.
No la encuentro, no doy con ella. Parece simple pero no lo es. Siento que te he fallado. Siento que te he traicionado. Me siento sucio, siento que no merezco tu compañía, tus miradas, tus palabras, y lo peor de todo es sentir que no merezco tus caricias.

Te he quitado algo de tu vida. Te he creado un hueco que sé, no te puedo compensar. No sé como recuperarte, como recuperar tu mirada tierna, tu voz cariñosa, tus palabras amables y tus caricias sinceras.

Necesito de tí... de tu alegría, de tus ganas de reír y de tu amor cariñoso y sensual.

Necesito que me digas como puedo hacerlo. Como puedo conseguir que vuelvas a ser esa mujer que eras, y sigues siendo, pero que ya no me muestras.

Necesito me ayudes a pedirte perdón. Porque tú enfado hacia mí es la más triste muerte de vida junto a tí.

Perdóname.