sábado, 11 de julio de 2009

En tu sueño vamos de la mano.


Me dices que estas viviendo un sueño.
Que no quieres despertar de este sueño de amor.
Dices que eres muy feliz y que te sientes maravillosa.
Que te doy lo mejor, la guinda del pastel.
Dices que, lo único que te faltaba era esto,
leerte querida, sentirte amada y saberte deseada.



Te digo.
En tú sueño vamos de la mano.
Que si no quieres no te despierto.
Te digo que tú eres maravillosa y que me haces muy feliz.
Si yo soy la guinda, tú eres el pastel.
Y a mí lo único que me faltaba era saberte querida, amada y deseada.



Por todo esto y por mucho más, tan sólo decir que te quiero,
que quiero amarte, que mi amor es deseo y que mi deseo es tú felicidad.



Mi amor, mi vida, si tú eres feliz yo me siento amado.
Si tú eres rica en alegría, yo me siento querido.
Y si tú te sientes completa, yo me siento deseado.



Mi querer es tú querer.
Mi amor es tú amor.
Y mi deseo es tú deseo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores