Esta mañana estoy triste por ver como te torturas. Ver como entras al trapo ante el insulto me entristece. Haciendo eso generas que me esfuerce el doble, que gaste energia en animar mi corazon para poder animar el tuyo. Y ya estoy cansado, sí como tú me dices en ocasiones, ya estoy cansado. De bailar al ritmo de cancion y no quiero seguir así. Luego me dirás que si voy de victima o de lo que tú me quieras acusar, pues bueno seguiré aguantandote por amor... Ya son cuatro meses esperando que dejes el foro, cuatro meses de intentar amoldarme a tí en foro, cuatro meses de soportar mierdas que no tengo necesidad de soportar. Cuatro meses que anoche llegaron a su fin. Cansado estoy de verte luchar en una guerra que nunca podras ganar. Una guerra en la que tienes todas las de perder, una guerra en la que a tí te desgastan los sentimientos y al enemigo simplemente le desgastas el tiempo. Una guerra que ya me cansa. Hoy te digo que me voy, que yo desaparezco del foro y que quizas me elimine, eso no lo sé, quizas. Estoy cansado ya.

Pero mi cansancio no es como el tuyo, mi cansancio es por ver como te dejas machacar en el foro, un día y otro tambien. Ayer te dije que seria mejor no conectar, para que así quedaran los insultos en el aire. Tú me dijiste que sí, vale era buena idea... Pero nada luego como ves al otro contestando, claro no lo vas a dejar solo, ¿verdad?. Para que se quede el soloo me que do yo y punto.

Pues sí, ayer fue el día que la gota colmó el vaso. Ayer me volví a dar cuenta de que este foro es más tuyo que mio. Me dí cuenta de que tú y yo no podemos compartir eso. Metiste la pata y lo peor es que sigues metiendola. Consiguieron lo que buscaban, entristederte el día de tu cumpleaños.

Te deje un regalo y una nota. La nota he estado a punto de llevarmela, ya que no me hacia ilusion dejartela,... hoy ya no.

No sé, si soy el primero en felicitarte, supongo que no, pero bueno alla va. Felicidades Esther.