viernes, 27 de mayo de 2011

Yo contra mi

Cuando decides hacer algo o cuando dices algo a una persona sin pensar en las consecuencias que esa acción pueden desencadenar y despues piensas y piensas en las consecuencias que a traído tu decisión, ¿como vuelves atrás?.

Cuando pasas tiempo dandole vueltas a algo, una cosa que piensas mucho y nunca haces porque no te gusta lo que puede pasar despues. Pero un día y sin pensarlo más lo haces. Luego te sientes mal. En mi caso me siento enfrentado a mí mismo, por una me gusta la situación actual pero por otro lado la odio.

Me gusta porque se ha cortado (o eso creo) el asunto que me comía por dentro.

No me gusta como están las cosas. No me gusta la sensación de obligación que se respira. No me gusta sentirme un dictador. No me gusta tener la sensación de idiota por oensar como pienso o he llegado a pensar.

Lo complicado de estas dos situaciones (la anterior y la actual) es que, no sé con cual me siento mejor o con cual me siento peor. Antes me sentía mal por pensarme apartado de algo muy importante para mi. Ahora me siento mal por apartar a alguien de algo importante para ella.

Yo creo la importancía de las cosas se mide por el tiempo que les dedicamos,por cuantas veces a lo largo del día (o de la noche) le dedicamos un pensamiento.

En definitiva me encuentro luchando en una guerra de yo contra mi, una de esas guerras en las que hablo en la entra del Show de Truman.... y me duele la cabeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores